Ideas creativas para publicaciones en blogs que deleitarán a tu público

¿Alguna vez te has sentado a escribir tu nueva publicación de blog solo para verte mirando fijamente la pantalla de tu computadora sin saber que escribir, creeme me pasa a diario?

Hay dias en los que parece que estas «iluminado» y escribir es facil, pero hay otros dias en los que se convierte en una tarea desalentadora. Lo que puede ser peor que eso, es cuando tu escribes para administradores de otros blogs, y se acerca la fecha limite de entrega y ya no sabes sobre que escribir y el cursor esta ahi, parpadeante en la pantalla de tu laptop. Parece que te quisiera hablar, te dice, apurate y tu con cero ideas en tu mente. Los escritores sufrimos de un sindrome, llamado bloqueo del escritor. Y a veces aparece por un rato, pero en ocaciones puede ser por varios dias.

Por lo tanto, pensé que lo ayudaría a planificar y reunir una lista masiva de excelentes ideas de blog para sacarte de la crisis.

¿Cuales son palabras clave que atraen más tráfico a tu sitio? Usa esos datos para escribir más sobre esos temas.

Crear más contenido basandote en las publicaciones de blog más populares tiene sentido. Usa una herramienta como Moz para comprender las palabras clave que lo ayudan a obtener nuevas ideas para escribir en tu blog.

Escribe una publicación donde compartas tus principales publicaciones de blog.

Crea una forma divertida de entusiasmar a tus lectores con tus publicaciones principales. Es una muy buena alternativa, traer al recuerdo de todos las buenas publicaciones.

Escribe sobre algo que nunca hayas escrito antes.

¿Solo escribes sobre uno o dos temas especificos en el blog?

¿Alguna vez pensaste en escribir algo diferente? Podrias escribir algo totalmente distinto, quizas una historia corta, poesía o incluso un guión corto.

AZ Post.

¿Alguna vez has visto esas publicaciones en las que los bloggers hacen ,publicaciones de AZ sobre ciertos temas? Hay algunas maneras en que podrías usar esto para ideas de blog.

Primero, podrías escribir una publicación con una lista de AZ y luego enumerar las palabras que comienzan con esa letra. O podrías escribir una publicación de blog para cada letra. Con esa idea tienes una tonelada de ideas de blog una vez que hayas leído todo el alfabeto.

Agradece a tu audiencia y dales algo especial por ser impresionante.

Gracias a tus lectores. Están leyendo las publicaciones de tu blog, así que agradéceles. Regala algo especial para ellos por ser geniales. Definitivamente estarán pensando, «¿Qué hay para mí?» Cada vez que leen una publicación en su blog. Eso es algo que debes tener en mente siempre que se te ocurran nuevas ideas de blog.

Coloca las mejores publicaciones del blog en un libro electrónico gratuito.

¿Tienes muchas publicaciones de blog que cubran un tema determinado? Si es así, una buena idea es compilarlos en un documento. Haz una portada genial a través de  Behance o Dribbble , o con Canva .

Cuando hayas terminado con el libro, escribe otra publicación que cubra algunos consejos increíbles de todas las publicaciones que compilaste en el libro electrónico. Pon un llamado a la acción allí donde las personas puedan inscribirse en el libro y haras crecer esa lista de correo electrónico.

Deja que la gente escuche tu voz.

Convierte tus publicaciones en archivos de audio mp3 descargables. Esta es una forma divertida de ser único, ya que las personas a veces se cansan de leer mucha información. Piensa en tener un área de audio donde puedan escuchar tu publicación.

Grandes blogs como Social Media Examiner hacen esto por sus publicaciones más exitosas utilizando una herramienta llamada  Blubrry Powerpress .

Recomendado Para Ti – Ideas accesibles para pequeñas empresas en 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*