Ideas Para Canales de Youtube

Muchas personas inician con un canal de Youtube, pensando en ganar dinero. Grave error, el dinero viene despues. El canal se abre por hobby, por diversion, pasatiempo, amor, etc. Piensa en algo que te guste, crea el canal y la gente comenzara a llegar practicamente sola. Luego de eso, si puedes dar el siguiente paso y pensar en el dinero.

Humor

A veces, una buena idea para un canal es es simplemente la risa. Si tu sabes que tienes un don para hacer reír a la gente, entonces es muy probable que tengas algunos fanáticos en YouTube.

Muchos de los YouTubers más populares alcanzaron la fama porque se les ocurrieron ideas creativas que la gente encontró divertidas. Dado lo fácil que es compartir videos en línea, un buen video puede volverse viral y aumentar tus seguidores de la noche a la mañana.

Fotografía

Muchos miles de fotógrafos apasionados miran a YouTube para aprender sobre técnicas y productos que pueden ayudarlos a tomar la foto perfecta.

Puede contribuir a esa comunidad compartiendo tutoriales «prácticos» sobre cosas como la configuración de la cámara, la iluminación, la edición, etc.

También puedes publicar reseñas de productos que has probado. El equipo de fotografía es costoso y, por lo tanto, la gente quiere consejos confiables para tomar las decisiones de compra adecuadas. Estos videos no solo obtienen vistas, sino que son una buena oportunidad para ganar dinero con enlaces de afiliados.

Películas y entretenimiento

Si eres un amante del cine, entonces no estás solo. Puedes dar tus opiniones sobre la pantalla grande y pequeña

Si tienes algo de experiencia creando videos entretenidos, ¡podrías crear parodias o contenido original que te catapultara a lo grande!

Cómo hacerlo

Piensa en cuántas búsquedas de Google o YouTube comienzan con las palabras ‘Cómo hacer’. Todos tienen preguntas y buscan cada vez más buenos videos que tengan respuestas.

Puedes ser amplio o tratar de dar consejos relacionados de alguna manera. Incluso un par de videos que ocupen un lugar destacado en los términos de búsqueda populares pueden significar millones de visitas en tu canal.

Música

YouTube es una de las plataformas de música más grandes del mundo. Puedes crear un montón de contenido musical diferente que a la gente le encantará.

Podrías revisar música y discutir noticias en la industria como colaboraciones o programas de premios. Alternativamente, podrías enseñar sobre el cuidado de los instrumentos o revisar el equipo de música.

Como beneficio adicional, si eres un músico, puedea compartir tu trabajo

.

Cuidado del cabello

Hay algunos canales de YouTube muy exitosos que se dedican exclusivamente a tener un cabello excelente.Gran parte del contenido es de naturaleza práctica con tutoriales muy populares sobre diferentes peinados. 

Software y aplicaciones

Hay MUCHAS herramientas digitales por ahí. No importa lo que necesites, probablemente haya una aplicación para eso. O tal vez incluso cientos.

Si te gusta la tecnología, considera crear un canal que resalte y explique herramientas de software útiles. Puede obtener un buen volumen de vistas muy específicas publicando ‘instrucciones’ y mostrando cómo aprovechar al máximo las herramientas. Piensa en herramientas populares como Photoshop.

Muchas plataformas ofrecen enlaces de referencia o afiliados para que puedas ganar algo de dinero si tu consejo lleva a una venta.

Recomendado Para Ti – Ideas rentables para un canal de YouTube

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*